14 mar. 2012

3ª Mostra de Sons de la Semana Santa - 3ª Muestra de los sonidos de la Semana Santa

Uno de los actos de la Semana Santa de Tarragona, que aun siendo relativamente reciente, se ha convertido por méritos propios en uno de los más bonitos, es el encuentro de bandas de diferentes cofradías, y donde podemos escuchar ritmos y tonalidades diferentes a las que se oyen durante sus respectivos Vía Crucis o en el recorrido de la procesión del Viernes Santo. Este año en la Plaça de las Cols, se ha celebrado la 3ª muestra de los Sonidos de la Semana Santa, que se celebra cada 2 años.

Este año han participado:

- Banda de timbalers (tambores) de la Salle.
- Banda de timbalers y “Sac de Gemecs” ( Saco de gemidos) de L´Ecce
Homo
- Banda de timbalers y cornetas de los Nazarenos.
- Banda de timbalers de la Soledad.
- Banda de timbalers de la Sant Sopar.

Los vídeos corresponden, el primero a la Banda del Sant Sopar y el segundo a la Banda dels Natzarens
(Banda de la Santa Cena y Banda de los Nazarenos)




2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las dos Bandas, se me pone un poco los pelos de punta, siempre me pasó con las procesiones de Semana Santa.
    Tambien es muy bonito el cartel.

    Un beso guapa

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual Pilar, me emociona oirlos.

    Otro beso para tí.

    Pilar.

    ResponderEliminar