12 jul. 2011

XXII concurso internacional de fuegos artificiales de Tarragona

Concurso internacional de fuegos artificiales Tarragona 2011








El XXII Concurso internacional de fuegos artificiales de Tarragona, se celebró del 5 al 9 de julio.
Como cada año, unos días llenos de color y arte, que hacen las delicias de las miles de personas que desde todos los puntos de la ciudad desde donde pueden contemplarse, disfrutan del espectáculo.

Este año participaron las siguientes pirotecnias: Pirotecnia Tomás de Benicarló (Castellón), pirotecnia Fuochi artificiali la Tirrena, de Mondragone (Italia), pirotecnia Llanera de Ranes (Valencia), pirotecnia Foti International Fireworks (Australia) y la pirotecnia Zaragozana (Zaragoza).

El ganador de la edición de este año, ha sido la empresa Zaragozana, El premio para la Zaragozana son 9.000 €, el trofeo 'Venus Ciutat de Tarragona', un documento acreditativo y la adjudicación de los espectáculos pirotécnicos de las fiestas de Santa Tecla de la ciudad tarraconense que se celebrarán a principios de septiembre, por valor de más de 40.000 €.

El concurso, de reconocido prestigio internacional, también le da derecho al ganador a la participación en la edición del 2012 del Gran Premio Internacional Villa de Bilbao

Unas fotos que muestran el antes y el después, imposible separar la importancia de ambas, el resultado, un castillo de fuegos artificiales precioso, felicidades!








..... ...








__ ___

__ ____ ___







No hay comentarios:

Publicar un comentario