3 oct. 2010

23 Concurs de Castells Tarragona 2010 - 23 Concurso de Castells Tarragona 2010

Hoy 3 de Octubre del 2010, se ha celebrado el 23 concurso de Castells.
Este año con muchas dificultades para conseguir entrada, ya que la remodelación, de la plaza ha supuesto muchas mejoras en cuanto a seguridad y comodidad del público, pero a la vez, ha reducido en unas 3.000 plazas el número de espectadores, con lo cual, a los 40 minutos de ponerse a la venta las entradas, ya estaban agotadas, ese quizás sea el único punto triste de la jornada, muchísima gente se ha quedado sin poder verlo desde la misma plaza.
Por lo demás una jornada espectacular, llena como siempre de belleza, arte, color, alegría, emoción, en el que los Castellers de las diferentes Colles que participan, nos hacen vibrar hasta emocionarnos.

Su lema es..” Força, Equilibri, Valor i Seny”…”Fuerza, Equilibrio, Valor y Sentido común”, y el conjunto de esas cualidades plasmadas en los Castells que realizan, es algo que hay que vivir.

Los ganadores….los Castellers de Vilafranca, en segundo puesto la Colla Jove Xiquets de Valls, y en tercer puesto, Colla Vella dels Xiquets de Valls.

Estas han sido las puntuaciones.



David Miret, Cap de Colla dels Castellers de Vilafranca, recogiendo el premio de este año.

A todos los que han participado en esta edición….Miles de gracias por hacernos sentir lo que sentimos al veros


2 comentarios:

  1. ¿Por qué no pones alguna foto? a mi me gustan mucho verlos y no tenemos muchas ocasiones de verlos por aqui.
    Un abrazo y todo va mejorando.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo vaya bien Pilar!!
    Ahora iba a poner algunas que he encontrado, porque, yo fui una de las miles de personas que nos quedamos sin entrada, así que por desgracia no puede asistir este año, espero que las disfrutes, y para la temporada próxima, te vienes y los vives conmigo en directo, verás que "pasada", jaja.

    Un beso.
    Pilar.

    ResponderEliminar