8 ago. 2010

Resultado del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Tarragona 2010

Resultado de las puntuaciones de las pirotecnias participantes en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Tarragona 2010.

1er Premio: Pirotecnia Vulcano. 2091 ptos. 8,16/10.
2º Premio: Pirofantasía Carlos Caballer. 2083 ptos. 8,13/10
3er Premio: Martarello Fuochi Artificiali. 2046 ptos. 7,99/10
4º Premio: Pirotecnia Penide. 1708 ptos. 6,67/10
5º Premio: Feux d'Artifices Apogée. 1696 ptos. 6,62/10

La pirotecnia Vulcano (Madrid), ganó muy merecidamente, el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, de Tarragona 2010.
Un poco de su historia extraída de su web, para conocerles un poco mejor:

Pirotecnia Vulcano, S.L.

Empresa dedicada a la realización de todo tipo de espectáculos pirotécnicos, nació en Madrid en la década de los ochenta.
Su fundador D. José Luis Giménez Privado, valenciano de nacimiento y pirotécnico de vocación, trabajó en el diseño y disparo en una de las mas importantes firmas pirotécnicas de España.
Emprendedor y dinámico decidió montar su propia industria pirotécnica, ubicándola en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanes, situada en el Km. 48 de la carretera de Valencia (A-3).

Así comenzó a dar servicio a las localidades más cercanas a este municipio y a varias Juntas Municipales de Madrid.
Día a dia fue ampliando horizontes consiguiendo finalmente como recompensa a su trabajo, logró abrirse un hueco importante a esta firma dentro del sector, tanto en Madrid como en el resto de la geografía Española, situando a Pirotecnia Vulcano, S.L. como empresa líder en la Comunidad de Madrid. Todo ello gracias a la confianza depositada por parte de los Ayuntamientos, entidades privadas, particulares y asociaciones en Pirotecnia Vulcano, S.L.


Pirotecnia Vulcano, S.L. tiene como objetivo aportar a las Fiestas y Ferias de las diferentes poblaciones el colorido, el sonido y la luz que se merecen, ofreciendo una CALIDAD y una SEGURIDAD máxima, teniendo como compromiso el satisfacer a los ciudadanos. Actualmente Pirotecnia Vulcano, S.L. cuenta con la capacidad humana capaz de llevar a buen puerto cualquier espectáculo de Fuegos Artificiales (Castillos) ya sea clásico o moderno (Piromusicales), así como Mascletás.

Incorporamos los materiales más SEGUROS y sistemas de disparo más MODERNOS (Informatizados y Radiofrecuencia), haciendo de esta Empresa una de las más competentes dentro del sector y consiguiendo de esta forma un factor determinante en nuestra profesión: LA SEGURIDAD en los espectáculos.


http://www.pirotecniavulcano.com/index.php




2 comentarios:

  1. Hola Pilar...aqui en mi ciudad es ahora la semana grande, y también tenemos fuegos artificiales....algunos años hay competición, pero otros sólo es el espectaculo....¡¡¡nunca nos lo perdemos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que si gustan, vale la pena verlos, a mi me encantan también!
    Feliz semana grande amiguina.

    Un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar